El Trabajo Que Reconecta

El Trabajo Que Reconecta –

Entrenamiento de facilitación

Entrenamiento de facilitación de El Trabajo Que Reconecta

Esta pionera Formación en El Trabajo Que Reconecta de Joanna Macy surge de la gran necesidad de responder de maneras creativas a las múltiples crisis actuales, que sugieren que la vía hacia delante depende de un considerable despertar de conciencia, una aguda sensibilidad socio-ecológica y un profundo sentido de servicio.

La Formación en El Trabajo Que Reconecta (F-TQR) vivifica la vocación de servicio que habita en las profundidades del ser humano, nutriendo un proceso de florecimiento personal y regeneración comunitaria. De este proceso de reconexión a menudo surgen acciones colaborativas y regenerativas sustentadas en una renovada visión del mundo que nos libera de los ciclos adictivos de pensamiento y acción que contribuyen a la destrucción de la Tierra.

Al término de la formación, el estudiante habrá explorado a detalle los fundamentos filosóficos, paradigmáticos y prácticos de El Trabajo Que Reconecta (TQR), preparando así el terreno interno que caracteriza a un agente de cambio floreciente. Es decir, una persona adecuadamente preparada para facilitar El TQR.


La F-TQR es ofrecida a través de El TQR Latino, iniciativa dedicada a asistir a las personas de habla hispana de las Américas y más allá a reclamar su verdadero lugar silvestre dentro de la trama de la vida.

Scroll Up