Inmersión TQR – México 2021

Después de dos años, nos entusiasma enormemente reconectar por 10 días en México…¡acompáñanos!

Una vez que te hayas familiarizado con la información de la inmersión TQR, te invitamos a que revises los siguientes detalles para completar tu inscripción para la inmersión de noviembre en México (2021).

Detalles

  • Fechas: inicio el 18 de noviembre (jueves) a las 4:00 pm; término el 28 de noviembre (domingo) a las 2:00 pm.
  • Duración: 80 horas distribuidas en 11 días (9 días completos y 2 medios días).
  • Es muy aconsejable estar presente en la totalidad de la inmersión, excepto por emergencias.
  • Es también aconsejable, mas no requerido, contar con un grado de familiaridad a temáticas asociadas con la Ecología Profunda, la Ecopsicología y El Trabajo Que Reconecta.

Experiencia

Como su nombre lo indica, la inmersión es una experiencia de 10 días llenos de actividades de reconexión. Compartimos saberes, inspiraciones, comidas, meditaciones, rituales, comunidad y la sabia guía de la Naturaleza.

La inmersión es una especie de retiro, una suerte de rito de paso, con amplias oportunidades de trabajo y reconexión.

Lugar sede

La inmersión tendrá lugar en el pueblo mágico de Aculco, en la zona central de México. Fundado por el pueblo otomí, Aculco se encuentra a aproximadamente 130 km al noroeste de la ciudad de México, a una altitud de 2,400 m.s.n.m. y goza de un agradable clima de montaña.

A unos minutos de Aculco, el hotel boutique Xani Mui servirá como nuestra sede, rodeado de naturaleza y un lugar idoneo para desconectarse de lo viejo y reconectar con la vida.

Facillitación

Aunque familiarizado con El TQR desde finales del 2004, el Dr. Adrián Villaseñor Galarza tuvo la fortuna de conocer a Joanna Macy, maestra raíz de El Trabajo Que Reconecta (TQR), a inicios del 2009. El encuentro resonó en lo profundo, dando paso a la traducción al español de la guía de El TQR, Nuestra vida como Gaia. Poco después de ese auspicioso encuentro, El TQR tomó un lugar central en el trabajo de Adrián, dándose a la tarea de compartir los saberes reconectivos de la abuela planetaria al integrarlos con su propia experiencia y la de sus colaboradores. El resultado es una fértil y fresca expresión de trabajo reconectivo.

El curso estará acompañado por un equipo de co-facilitador@s con años de experiencia en El Trabajo Que Reconecta.

Inversión

En base a las dos opciones de alojamiento disponibles (campamento y habitación compartida), la inversión es la siguiente para los residentes de Latinoamérica:

Inversión antes del 31 de julio

  • Campamento: $11, 520 pesos mexicanos (MXN) ó $585 dólares americanos (USD)
  • Habitación compartida: $12,980 pesos mexicanos (MXN) ó $665 dólares americanos (USD)

Inversión despues del 31 de julio

  • Campamento: $13,690 pesos mexicanos (MXN) ó $700 dólares americanos (USD)
  • Habitación compartida: $15,240 pesos mexicanos (MXN) ó $785 dólares americanos (USD)

La inversión incluye la inmersión como tal y sus diferentes actividades, diploma de participación, material de apoyo, 3 comidas sanas diarias y barra de café.

Si no vives en Latinoamérica, el costo del curso es de $785 dólares americanos (USD) para campamento y $995 dólares americanos (USD) en habitación compartida. Gracias de antemano por tu disposición.

Las plazas son limitadas, por lo que te invitamos a realizar tu inscripción de pronta manera para evitar contrariedades.

Inscripciones

Por favor realiza los siguientes dos pasos para completar tu inscripción, eligiendo solo un tipo de alojamiento.

Cuenta de banco en México

En caso de que prefieras hacer tu pago a una cuenta bancaria en México, completa el paso uno (formulario de inscripción) y realiza tu deposito en la cuenta de abajo. Es muy importante que nos mandes una foto de tu comprobante de deposito a: tqrlatino@gmail.com

  • Nombre: Anahi Martinez Encinas
  • Banco: BBVA
  • No. de cuenta: 1558313994
  • Clabe interbancaria: 012547015583139947
  • No. de tarjeta: 4152313809247344

¿Dudas?

Scroll Up